Coliseos del Espinal van por buen camino

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
No solo Ibagué está trabajando a toda máquina para tener listos los escenarios deportivos antes del arranque de los XX Juegos Nacionales, los municipios subsedes del Tolima también están a la tarea para recibir la fiesta deportiva con todos los honores.

En el caso de Espinal, las obras de los coliseos Balcanes y Magdalena van avanzados y según Carlos Suárez, jefe de proyectos del municipio, los adelantos en estas estructuras están en los tiempos que estipula el cronograma de actividades.

“El pasado martes hicimos un recorrido por las obras, evaluando los trabajos con respecto de lo programado, observamos con satisfacción que vamos por buen camino, siguiendo al pie de la letra los ajustes a los dos coliseos, que han tenido el visto bueno de Coldeportes”, mencionó.

Estas labores comenzaron en marzo y según Suárez, ambas llevan un desarrollo de un 30 por ciento de mejora, es decir, que de seguir así “se entregarían 20 días antes de comenzar las justas deportivas”.

Algunos de los progresos que se han realizado en la Magdalena son las vigas subterráneas que están fundidas, la cimentación para el ascensor y ya contrataron lo correspondiente a la cubierta.

Mientras que en Balcanes los arreglos son distintos, ya hicieron una valoración de los concretos, la parte lateral, donde estarán las cabinas para periodistas, están adelantadas, así como el tema de los baños y camerinos.

Recordemos que Espinal albergará tres disciplinas deportivas: fútbol de salón masculino y femenino en el coliseo Magdalena, mientras que el karate do y el boxeo, se llevarán a cabo en Balcanes.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios