Falcao fue confirmado como refuerzo del Chelsea

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Por medio de su página web, el club inglés Chelsea, confirmó el acuerdo de préstamo al que llegó con el club fránces Mónaco para que el delantero colombiano Radamel Falcao este durante toda la temporada con el actual campeón de Premier League.

Según el comunicado oficial, el samario está contento de mantenerse en Inglaterra otra temporada. “Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar para empezar a entrenar y ayudar con nuestro objetivo de retener el título de liga y tener éxito en Europa", dijo el jugador colombiano. 

Así las cosas ‘ El tigre’ volverá a la Champions League, torneo que no juega desde el 2010 y se reunirá con tres de sus excompañeros del Atlético de Madrid: el delantero Diego Costa, el defensor Filipe Luis y el arquero Thibaut Courtois. 

En los ‘blues’ el jugador de 29 años de edad, estará al lado de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado lo que significa que el técnico José Mourinho, aún no descarta contar con los servicios de Cuadrado para la temporada 2015/16. 

En el comunicado, el club inglés resaltó el partido de la Supercopa de Europa de 2012 en el que el colombiano que militaba en Atlético de Madrid se enfrentó ante la escuadra londinense y donde el 'Tigre' anotó tres goles. 

También mencionó que en la temporada pasada, el actual capitán de la selección colombiana se unió al Manchester United en calidad de préstamo para la campaña del holandés Louis van Gaal en donde solo marcó cuatro goles. 

Finalmente, el equipo invitó a sus hinchas a darle la bienvenida al 'Tigre' el próximo 5 de agosto, en un juego contra la Fiorentina. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios