Nairo Quintana lidera cuota de ‘Escarabajos’

Además de Nairo Quintana, otros cinco pedalistas completan la participación colombiana en el Tour de Francia, que comenzará hoy (7 a.m.) en Holanda con una contrarreloj individual.

‘Nairoman’ (Movistar): A sus 25 años será el líder del Movistar español y uno de los grandes aspirantes para quedarse con la victoria final.

Winner Anacona (Movistar): Será uno de los principales apoyos de Nairo en los puertos. A sus 26 años, será su primera participación.

Rigoberto Urán (Etixx): No participa en el Tour desde 2011 (24º) y será su tercera presencia. Su objetivo será el Top 10 aunque no parece tan en forma como cuando quedó segundo en 2013 y 2014.

Julián Arredondo (Trek): En un equipo como el suyo, sin grandes pretensiones en la general, podría aprovecharlo para buscar en su primera participación en el Tour alguna victoria en una de las etapas montañosas.

Jarlinson Pantano (IAM): También descubre el Tour y tendrá que ayudar a su jefe de filas, el suizo Mathias Frank, a lograr un puesto entre los primeros de la general.

José Serpa (Lampre): En su tercera participación en el Tour, debería buscar mejorar el puesto 21 que logró en 2013.

Credito
AFP

Comentarios