Urán, el mejor colombiano en primera etapa del Tour de Francia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El primer colombiano en debutar en el Tour de Francia fue el antioqueño, Rigoberto Urán del equipo Etixx-Quick Step que hizo la prueba en 15 minutos y 36 segundos, lo que lo ubica de octavo en la fracción que aun no termina.

A las siete de la mañana de este sábado inició la edición 102 del Tour de Francia con una contrarreloj individual de 13.8 kilómetros en las calles de Utrecht, Holanda. 

Hasta el momento, el líder de la primera fracción es el australiano, Denis Rohan quien hizo un tiempo de 14 minutos y 56 segundos y se seguido por el holandés Jos Van Emden y por el español Nicolás Castroviejo. 

El primer colombiano en debutar fue el antioqueño, Rigoberto Urán del equipo Etixx-Quick Step que hizo la prueba en 15 minutos y 36 segundos, lo que lo ubica de octavo en la fracción que aun no termina. 

Tras Urán salió uno de los favoritos al título, el boyacense, Nairo Quintana del equipo Movistar que hizo el recorrido en 15 minutos y 57 segundos y se ubicó en la casilla 30, el compañero de equipo de Quintana Winner Anacona realizó el recorrido en 16 minutos y 9 segundos lo que por ahora lo ubica en el puesto 49. 

Jarlinson Pantano, del equipo Iam Cycling se ubica en la casilla 89 con un tiempo de 16 minutos y 27 segundos mientras que Julián Arredondo, el tercer colombiano en salir a la competencia y militante del equipo Trek Factory Racing hizo un tiempo de 16 minutos y 46 segundos con el cual ocupa la casilla 109. 

Más debajo de Arredondo en la casilla 121 aparece el sucreño José Serpa quien hizo el recorrido en 17 minutos y 05 segundos. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios