Pijaos Tolima no tuvo compasión con Heliconias de Caquetá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El fútbol de salón tolimense femenino sigue demostrando el buen nivel de nuestras deportistas, pues la goleada (11-1) de Pijaos Tolima a su similar de Heliconias Caquetá, así lo demuestra.

En su segunda salida en el Torneo Profesional de Microfútbol Femenino, Pijaos Tolima apabulló 11-1 a Heliconias de Caquetá, que hacía las veces de local.

Gracias a los goles de Katherine Benavides, Viviana Romero y Camila Ruiz, en dos oportunidades cada una, más las anotaciones de Melisa Otálora, Alexandra Patiño, Alejandra Sarmiento, Linda Rodríguez y Tania Castillo, quienes aportaron cada una un gol, las chicas de Pijaos Tolima se mantienen invictas tras dos encuentros disputados. Según el entrenador del equipo, el venezolano Óscar Villamizar, “en los dos partidos hasta ahora disputados, teníamos previsto sacar los resultados”.

Sin embargo, pese a la contundente victoria, el estratega aseguró que “este es un grupo nuevo en cuanto al sistema de trabajo que se está implementando, por lo que hay varias cosas que se deben seguir corrigiendo”.

Así las cosas, el próximo reto para Pijaos Tolima será Paisitas de Girardot, a quien se medirá el próximo sábado a las 8 p.m, en Chaparral.

Villamizar indicó que con estos partidos se busca que el equipo mantenga el buen nivel que hasta ahora ha demostrado, y lograr la confianza que le permita a sus dirigidas llegar en buena forma para encarar el objetivo y principal reto: Los Juegos Nacionales.

“Me ha gustado el funcionamiento del equipo, las muchachas han captado bien la idea. El funcionamiento y disposición que tienen ellas es lo que más valoro, porque este es un deporte de bastante actitud”, resaltó el estratega.

Equipo goleador

Benavides destacó, además, el buen trabajo y contundencia en ataque del equipo, ya que en dos partidos, sus pupilas acumulan 17 goles a favor y apenas dos en contra, pues recordemos que en el debut, la víctima fue Real Caldas quien se llevó 6 goles.

“Se ha tenido la tranquilidad a la hora de definir, además de que la rotación que estamos aplicando en el equipo, de realizar constantemente cambios, nos ha permitido tener un grupo bastante homogéneo y activo. En la parte ofensiva todas las jugadoras han tenido un buen desempeñó”, precisó el entrenador”.

Credito
JOHN RAMÍREZ

Comentarios