Las Pijaos siguen invictas

ARCHIVO  - EL NUEVO DÍA
Un nuevo triunfo logró el quinteto femenino de fútbol de salón, Pijaos Tolima, esta vez contra su similar de Caciques del Quindío. Con esta victoria, las dirigidas por el técnico Óscar Villamizar, son líderes del grupo B.

En su visita a tierras quindianas, las tolimenses golearon 5-3 a sus contrincantes, con anotaciones de Bibiana Romero, Katherine Benavides y un triplete de Melissa Otálora.

Para el entrenador, fue un encuentro que dejó a su equipo motivado, y con la mentalidad de efectuar una buena presentación a lo que serán los Juegos Nacionales.

“Es el resultado de un buen trabajo donde también nos preparamos para enfrentar los Juegos Nacionales; he hablado con ellas, acerca de este proceso, en el que hay que mejorar más; por supuesto me gusta el concepto táctico y mental que han logrado.

“Se nos están dando los resultados y seguir tranquilos, pues hasta que no lleguemos a la recta final no podemos celebrar. El funcionamiento del equipo es bueno y como debe ser”, indicó Villamizar.

Esta victoria es la tercera de las dirigidas por el ‘profe’ Villamizar, que junto con un empate y ninguna derrota, lideran el grupo con siete unidades, pues Cali Junior’s, con quienes compartían la primera plaza, cayó 5-2 contra Paisas Girardota, ambos combinados se quedaron con cinco puntos.

Las deportistas descansarán la quinta fecha que se disputará este miércoles y recibirán el próximo sábado en Chaparral al combo de Cali Junior’s, juego pactado para las 8 de la noche y que será un clásico, pues las vallunas son las denominadas favoritas del grupo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios