Selección Colombia indígena de fútbol le ganó a Bolivia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Primera Selección Colombia Indígena de Fútbol de la historia, venció a la Selección Bolivia Indígena en el Estadio Canadela de la ciudad de Arica, en Chile, y clasifica a las semifinales.

Comenzando el partido, a los siete minutos, Luis Fernando Díaz Marulanda, joven wayúu y volante de la Selección abrió el marcador con un gol de tiro libre; enseguida, su compañero Wílmer Cervantes, joven zenú y volante 6 anotó otro tanto. Luego los bolivianos no se quedaron atrás y al minuto 20 Marco Peralta, abrió el marcador para la Selección Bolivia, dejando el marcador 2-1, al minuto 37 anotan otro tanto para el equipo boliviano y al minuto 39 pasan al equipo colombiano, logrando el 3-1 para Bolivia. 

Sin embargo, los colombianos no se quedaron, y al minuto 41 Wílmer Cervantes volvió a anotar un gol para nuestra Selección, y enseguida Víctor Contreras, joven zenú, marca un nuevo tanto para la Selección Colombia Indígena, dejando el primer tiempo con cuatro goles. 

En el segundo tiempo, los colombianos lideraron el partido: Al minuto 30 y minuto 32, Wílmer Cervantes, el joven zenú anotó dos goles para la Selección, logrando así un triunfo frente a la Selección Bolivia Indígena. 

El martes 21 de julio se jugará la última fecha del grupo B (el cual Colombia lidera), y nuestra Selección se enfrentará con la Selección Indígena de Ecuador a las 7:00 pm (hora colombiana) en el Estadio Canadela de Arica. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios