Busca patrocinios para tacar en Perú

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El deportista tolimense Cristian Camilo Castaño afirmó ayer estar “desesperado”, toda vez que no tiene los recursos para viajar a Perú, donde se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano Juvenil de Billar a Tres Bandas, el 1 y el 2 de agosto.

El tacador de 21 años de edad sostuvo que “la Ley de Garantías complica mucho el apoyo por parte de Indeportes. Sumado a esto, la convocatoria de la Selección Colombia salió hace poco, anunciando que el certamen internacional se había adelantado un mes”.

Por tal motivo, el deportista aseguró que “estoy corriendo, tocando puertas en muchas partes, para que me ayuden, porque debo viajar varios días antes del torneo, para que los tiquetes no me salgan tan caros, pues la mayoría están separados”.

También dijo que en su natal Fresno “me han extendido mucho la mano, pero me da pena estar insistiendo a las mismas personas. Por eso busco otras alternativas de patrocinio. Ojalá consiga algo pronto, ya que este Sudamericano entregará cuatro cupos para el Mundial de Corea (del 3 al 5 de septiembre próximos)”, indicó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios