Nairo estrenará ‘bici’ en el paseo por los Campos Elíseos

CORTESÍA MOVISTAR TEAM - EL NUEVO DÍA
Nairo Quintana se ha ganado el corazón de todos los colombianos luego de sus destacadas actuaciones en el Tour de Francia. El boyacense hizo aguar el ojo de más de uno con la demostración de categoría en las dos últimas etapas.

El pedalista del Movistar no consiguió la camiseta amarilla que lo catalogaría como el campeón tras el protocolo de este domingo, pero dejó claro volverá el próximo año para vestirse con ese color.

Sin embargo, Nairo Quintana subirá dos veces al podio este domingo: una para pararse al lado derecho de Froome y otra para recibir el premio como el mejor ciclista joven de la carrera, algo que ya consiguió en 2013.

Por esta razón el Movistar Team y uno de los patrocinadores de la escuadra española decidieron darle a Nairo una nueva bicicleta totalmente blanca, el color que caracteriza al campeón más precoz del Tour de Francia.

Este domingo la ronda gala verá su final después que los deportistas hagan su recorrido por sitios históricos de París como el Arco del Triunfo, los alrededores de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Una etapa sin trascendencia para los capos de los principales equipos, pero con final perfecto para los esprinters.

Credito
COLPRENSA

Comentarios