Sara ganó un bronce que le parece de oro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La medalla de bronce que ganó ayer en el Mundial de tiro con arco en Copenhague, en la modalidad de compuesto individual, tuvo brillo de oro para la colombiana Sara López.

Así lo expresó la pereirana al finalizar la competencia en Dinamarca, en la que ella y los compañeros superaron las adversidades climáticas. 

“Esta medalla es la recompensa al trabajo de mucho tiempo, pues desde que comencé en este deporte y vi la primera final de un mundial por Internet supe que esto era para mí, que algún día alcanzaría una presea”, dijo la medallista al resaltar el esfuerzo de los últimos cuatro años de la mano de compañeros, entrenadores y dirigentes de la Federación. 

El primer lugar fue para Hee Yun Kim, de Corea del Sur, y la plata la correspondió a Crystal Gauvin, de E.U. “Así hay sido un bronce, para mí es totalmente de oro porque fue una medalla muy difícil de conseguir por las duras condiciones. Disfruté mucho ver que estamos haciendo historia, el esfuerzo valió la pena. Colombia estuvo increíble, me voy agradecida y tranquila”, apuntó la número uno del ranquin mundial, que venció a la rusa Mariia Vinogrdova por 145-138. 

Camilo Andrés Cardona, también en compuesto, ocupó la cuarta casilla en la prueba que ganó Stephen Hansen (Dinamarca), seguido por Rajat Chauhan (India) y Adan Ravenscroft (Gran Bretaña). 

Credito
COLPRENSA

Comentarios