Flórez renovó contrato

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El defensa tolimense Cristian Felipe Flórez García, quien se unió a las filas del Alcorcón (Tercera División de España) mediada la pasada temporada procedente del Racing de Ferrol, seguirá una campaña más ligado al conjunto ‘alfarero’ al renovar hasta 2016.

Antes de llegar a esta escuadra, el ibaguereño de 20 años de edad, pasó por las canteras de Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano, así como por el Racing, de Segunda División B.

El zaguero colombiano, que inicialmente actuará con el Alcorcón B, mantiene la ilusión intacta por el proyecto deportivo de futuro que le ofrece el equipo madrileño dirigido por Diego Montoya.

“Tengo la misma ilusión con la que llegué el año pasado y espero hacer una gran temporada por encima de los objetivos que nos marcamos”, sostuvo el ‘Pijao’.

Y agregó: “Es un proyecto que puede ser importante para mí y, por supuesto, para el club. Las dos partes hemos apostado por continuar y pienso darlo todo por esta camiseta”, dijo Flórez en declaraciones concedidas a la web oficial de su elenco.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios