Otálora amplió su récord y está cerca a la UFC

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Mauricio Jaimes Otálora ganó su séptima pelea y así amplió su récord personal en las artes marciales mixtas; el luchador ibaguereño también podría ser el tercer colombiano en llegar a la UFC, las grandes ligas del mundo de esta disciplina.

El tolimense que hace parte de la Latin Fighter Championship (LFC), arribó al octágono para enfrentar a José Alfonso ‘Vermelho’ Osma, con quien tenía pactada la pelea sobre las 11 de la noche del sábado y a quien después del tiempo oficial, derrotó a su adversario por decisión de los jueces.

“Tenía desde hace un mes pactada la pelea con un luchador experto en capoeira, por esta razón me preparé para este encuentro y pude lograr una victoria más en mi carrera profesional, esta vez por decisión de los jueces, donde me dieron la mayoría de golpes”, contó Otálora.

El luchador logró desde el primer round, conectar varios impactos al rostro del oponente, así como derribarlo unas cinco veces, golpearlo en la espalda: “La mayoría de golpes los di yo y por eso los jueces me beneficiaron con la decisión”, agregó Mauricio Jaimes.

Con esta victoria, el deportista de las artes marciales mixtas obtuvo por parte de la Federación donde participa, una beca para prepararse durante seis semanas en España, y así llegar el 2 de octubre a Argentina para otra pelea, la cual le podría dar ese gran paso a las grandes ligas: la UFC.

Credito
ANTONIO GUZMÁN

Comentarios