Los grandes de la lucha libre se lucieron en Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Palacio de los Deportes en Bogotá se convirtió en un gran cuadrilátero y fue el escenario perfecto de la lucha libre en la que 12 figuras extranjeras se robaron el show.

México y su liga tripe A se llevó las miradas en los combates en los que hombres rudos, grandes, fuertes y con máscaras daban saltos, golpes y acrobacias en el aire para vencer a su contrincante. 

Según el luchador ‘El Elegido’, la idea es innovar en el show que es familiar y que además sirve para impulsar está práctica en el país. 

Las veladas desde las 7 de la noche se dieron desde el 6 a agosto y fueron organizadas por la Liga de Lucha Libre Extrema (3LX) que tuvieron como gladiadores invitados a Aerostar, Machine Rocker, Apache, Mini Psicosis, Ludxor, Mascarita Sagrada, Octagoncito y Australian Suicide, entre otros. 

Así como en los años cincuenta, sesenta y setentas, los bogotanos se reunieron para vibrar con las emociones de los enmascarados que hace años eran vistos como superhéroes y que ahora enloquecen con acrobacias y artes marciales mixtas. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios