Los niños se gozaron la competencia

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Cerca de 700 niños de Ibagué y algunos municipios del Tolima se dieron cita ayer en la carrera Quinta entre calles 26 y 28 para celebrar una fiesta deportiva organizada por Drogas Copifam, que celebra 32 años de fundada.

Para conmemorar un aniversario más, esta importante empresa, en cabeza de su presidente, Alexánder Ospina, reunió a esta cantidad de pequeñiñes para que compitieran en dos actividades: atletismo y patinaje.

La alegría de los pequeños por demostrar sus condiciones en estos deportes, hizo que el evento fuera un éxito total y al final lo que menos importó fue quién de todos llegó en el primer lugar en las diversas categorías, pues todos fueron premiados con una medalla gracias a su esfuerzo durante el recorrido.

Emiro Murillo, concejal de Ibagué, fue uno de los impulsores de esta idea, junto con Josué López, y mencionó que esta cita deportiva colmó las expectativas.

“El objetivo principal es incentivar el deporte a los niños a muy temprana edad, asistieron casi 700 jóvenes que nos llenan de mucha alegría, porque alguno de ellos podría ser un gran deportista que represente al Tolima en futuras competencias”, sostuvo Murillo.

El evento se efectuó desde las 7 de la mañana y se prolongó hasta la 1 de la tarde y contó con el apoyo del Imdri y la Alcaldía de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios