¡A las tolimenses no las para nadie!

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el Torneo Profesional de Microfútbol Femenino 2015 aún no aparece algún equipo que le pueda poner el freno a Pijaos Tolima, toda vez que transcurridas siete fechas, la escuadra Vinotinto y Oro todavía no conoce la derrota: suma seis triunfos y un empate.

La última víctima es Real Caldas, quinteto que cayó en Manizales con marcador 4 - 1 ante las ‘Musicales’, cuyas autoras de las anotaciones fueron Katherine Benavides, Bibiana Romero, Alexandra Patiño y Mireya Fermín.

Así las cosas, el elenco de la ‘Tierra Firme’ ratificó una vez más su primer puesto en la tabla de posiciones, donde ya acumula 13 puntos y aventaja en dos a su escolta Paisas Girardota, mientras que Cali Junior’s es tercero, con nueve unidades.

“Estamos felices porque las cosas nos vienen saliendo muy bien. Por fortuna pudimos sumar un nuevo triunfo. El grupo se consolida mucho más con cada compromiso y eso es bastante positivo”, sostuvo el entrenador Óscar Villamizar.

Y agregó: “Nuestro objetivo es conseguir la clasificación a la otra ronda de manera anticipada (avanzan los cuatro primeros de la llave), para darnos un tiempo de preparación para los Juegos Nacionales, que es nuestro otro gran proyecto”.

En la octava jornada, a cumplirse el próximo sábado (7 de la noche) en Chaparral, Pijaos recibirá la visita de Heliconias de Caquetá.

De ganar este choque, las tolimenses asegurarán el tiquete para los cuartos de final, faltando aún cuatro fechas para la terminación de la fase de grupos.

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios