El tolimense Dayro Moreno se convirtió en el máximo goleador del Tijuana

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El chicoraluno Dayro Moreno se convirtió en el máximo goleador en la historia del Tijuana el pasado fin de semana al marcar los goles con los que los 'Xoloitzcuintles' vencieron 2-1 al Guadalajara en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

Con un remate frente al arquero luego de recibir un pase filtrado y un penalti, Moreno hizo los goles con los que los perros aztecas le dieron la vuelta al marcador para imponerse 2-1 al Guadalajara.

Con ese doblete, Moreno llegó a 22 goles en la liga mexicana y tomó el puesto de máximo anotador de la franquicia de esa ciudad fronteriza con Estados Unidos, desplazando al segundo lugar al argentino Darío Benedetto, que se quedó con 21 dianas y ahora juega para el América.

Moreno, de 29 años, llegó a sus 22 goles en 50 partidos con el Tijuana correspondientes a cuatro torneos.

El atacante colombiano arribó al Tijuana para el Apertura-2011, pero solo estuvo en ese torneo en el que marcó cinco goles pues por una indisciplina regresó a su país para jugar con Once Caldas, Junior y Millonarios.

El jugador cafetero volvió a la liga azteca con los 'Xolos' para el Apertura-2014, y desde entonces, ha firmado otras 17 anotaciones.

Credito
AFP

Comentarios