Nuevo trauma de James lo ausenta de la Selección

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol dio de baja al volante James Rodríguez, de los próximos partidos previstos para el 8 y 13 de octubre. El anuncio se dio debido al dictamen médico de los médicos del Real Madrid.

Luego de las pruebas realizadas se coincidió en su incapacidad para afrontar la serie de partidos programados ante la presencia de una nueva lesión, producto de un trauma sufrido durante el entrenamiento del jueves. 

La Selección Colombia empezó en Barranquilla su primera concentración dentro del proceso de competencia en las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, de cara a los partidos del jueves 8 de octubre ante Perú como local y el martes 13 ante Uruguay en Montevideo. 

Los primeros jugadores en unirse a la convocatoria son los pertenecientes clubes colombianos que han tenido competencia durante viernes y sábado, quienes el domingo tendrán actividad de recuperación en gimnasio, mientras que los demás se irán sumando luego de la competencia con sus equipos. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios