La ‘Tricolor’ ya se instaló en Uruguay

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia llegó ayer en la madrugada a Montevideo para preparar el choque contra Uruguay de este martes, en la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, informó la Federación.

Tras la aguerrida victoria del jueves ante Perú 2 - 0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los ‘cafeteros’ entrenaron el viernes en ‘la arenosa’ y partieron para aterrizar en la capital uruguaya.

Los convocados por el técnico argentino José Néstor Pékerman empezaron durante la tarde de ayer, en el estadio del club Defensor Sporting, una preparación en tres jornadas de actividad de campo antes del encuentro con los ‘charrúas’, según un comunicado de la FCF.

La ‘Tricolor’, sin su estrella, el lesionado volante James Rodríguez (Real Madrid), se enfrentará este martes contra la ‘Celeste’, a las 6 de la tarde en el estadio Centenario.

En la contraparte, los dueños de casa temen la baja del volante Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, luego de que sufriera una dolencia en el muslo derecho en la primera fecha de la eliminatoria sudamericana, en la cual, los dirigidos por el DT Óscar Tabárez superaron 2 - 0 a Bolivia.

Una ausencia de Cristian Rodríguez se sumaría así a las de los astros internacionales Luis Suárez (FC Barcelona) y Edinson Cavani (Paris Saint-Germain), suspendidos de varias fechas Fifa por situaciones comprometedoras en el Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, respectivamente.

Cabe recordar que la clasificatoria sudamericana concede cuatro cupos directos al Mundial Rusia 2018 y el quinto jugará una repesca contra el ganador de Oceanía.

Credito
AFP

Comentarios