El proyecto Tolima Real es una realidad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Juan Carlos Restrepo confirmó en el Combo Deportivo de Caracol que el Tolima tendrá un segundo equipo en el fútbol profesional.

En las últimas semanas se venía hablando que el Tolima tuviera un segundo club en el fútbol colombiano, pero este martes Juan Carlos Restrepo, padrastro de crianza de James Rodríguez, afirmó que esta noticia es una realidad y desde 2016 funcionará con el nombre de Tolima Real.

En principio, la ficha que comprarían para ser parte del rentado nacional era el de Real Santander, pero no se llegó a un acuerdo y al final esto se concretó tras negociar con el Real Sincelejo, actual Dépor FC.

"Queremos que este proyecto impulse el talento de los jugadores tolimenses, acá hay mucho futbolista con muchas condiciones y queremos ser la vitrina para que ellos tengan protagonismo", dijo Restrepo al programa radial.

Solo queda pendiente si este club podrá jugar en Ibagué, puesto que Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, se niega rotundamente a que un segundo equipo esté en la Ciudad Musical.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios