Se quejan por retirar gradería

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Mañana comenzarán los IV Juegos Paranacionales y los nadadores que representarán al Tolima en esta modalidad se mostraron molestos por la retirada de la grada metálica que habían instalado en las piscinas olímpicas de la Unidad Deportiva.

En un video publicado en su perfil de Facebook, Alexánder Ospitia, uno de los deportistas que mejores resultados le puede brindar al Tolima en estas justas, exigió respeto para los atletas paranacionales.

“Me llevo una sorpresa cuando vengo a entrenar a las piscinas a ocho días de las competencias y veo que están retirando la tarima, será que acaso nos ven como recreativos y no han visto la importancia de los Paranacionales”, resaltó Ospitia en el video.

Y agregó que “no pueden discriminar ni seguir pensando que las personas del sistema paranacional están pidiendo migajas o misericordia, porque somos deportistas de alto rendimiento y exigimos el respeto que nos merecemos”

Ante estas inquietudes, Luis Betancurth, coordinador del Tolima en estas justas explicó que esta decisión se tomó porque el porcentaje de deportistas que estarán en la natación carreras no tendrá la misma cantidad que sí hubo en Juegos Nacionales.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios