Comfenalco abrió sus puertas deportivas en varias disciplinas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Desde la semana anterior, Comfenalco Tolima dio apertura a las convocatorias para integrar todos sus clubes deportivos de cara a la temporada 2016.

Cabe resaltar que la primera puerta que se abrió fue la de fútbol, y se cerrará el próximo 20 de febrero, para la categoría semilleros (cuatro años) hasta la Sub 17.

Los interesados en unirse a dicha disciplina pueden acercarse al Centro Recreacional Urbano de martes a viernes entre las 2:30 y 5:30 de la tarde. Y los sábados, en horas de la mañana.

“Comfenalco participará este año en los torneos nacionales Sub 15 y Sub 17 con los más grandes, y con los pequeños también estaremos compitiendo en certámenes reconocidos como la Copa Claro, el Torneo Internacional de Las Américas y la Copa Ciudad de Cali, entre otros”, sostuvo la coordinadora de escuelas y clubes deportivos de la entidad, Diana Patricia Valencia.

La Caja de Compensación Familiar anunció que existen también otras alternativas de aprovechamiento del tiempo libre en deportes como voleibol, baloncesto, defensa personal (artes marciales), patinaje y fútbol femenino.

“Lo mejor de todo es que de acuerdo con una resolución de la Superintendencia de Subsidio Familiar, podemos brindar tarifas especiales para los afiliados en las categorías A y B. Son sin lugar a dudas las más bajas del mercado”, puntualizó Valencia.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Departamento de Recreación y Deportes de Comfenalco, en las oficinas ubicadas en la calle 37 con avenida Quinta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios