Protesta pacífica de Tolima Real se tomó el centro de Ibagué

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
La denominada ‘Gran Marcha por la Justicia y la Verdad’, organizada por el club de fútbol Tolima Real, fue motivada luego de que la Dimayor rechazara su solicitud de poder participar en el Torneo y la Copa Águila 2016.

Jugadores con sus familias, cuerpo técnico y administrativo del Club Tolima Real realizaron una protesta pacífica sobre la carrera Tercera en la mañana de este viernes, desde el Parque Andrés López de Galarza hasta la Gobernación del Tolima, exigiendo que la Dimayor los acredite como equipo profesional para participar en sus distintos torneos, luego de ser rechazados por unos términos jurídicos que ellos califican de injustos.

Los participantes de la movilización se uniformaron con camisetas blancas en donde se leía "Todos Somos Tolima Real", además de las pancartas y arengas fueron acompañados por Juan Carlos Restrepo, padrastro de infancia de James Rodríguez y presidente del Club Tolima Real. 

Al llegar la marcha a la calle 15, impidió el tránsito vehicular por alrededor de 20 minutos, para luego avanzar hasta la gobernación del Tolima, pero al llegar les informaron de la ausencia del gobernador Óscar Barreto. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios