James seguirá de titular

La buena actuación que tuvo hace ocho días ante el Espanyol, en la que hizo gol y pase-gol, sumado a la lesión que aún tiene el galés Gareth Bale, dan a James Rodríguez la oportunidad de sostenerse en la formación titular del Real Madrid.

El técnico francés Zinedine Zidane contará de nuevo con el colombiano para el compromiso que el elenco blanco jugará hoy (2:30 p.m. por el canal 610 de Directv) con el Granada, en condición de visitante.

James, que levantó buenos elogios en su compromiso frente al Espanyol, luego de unas semanas críticas, organizará desde el mediocampo los ataques del Real al lado del español Isco.

El 10 del onceno de Madrid tendrá adelante como socios a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema, con los que se ha entendido bien en el juego de ataque.

El líder de la liga española, el Barcelona, jugará también hoy, pero a las 6 de la mañana hora colombiana, ante el Levante, equipo que tiene en sus filas al compatriota Mauricio Cuero.

El onceno catalán apunta a una victoria con su poderoso tridente Neymar, Luis Suárez y Lioner Messi, para mantener a raya a sus perseguidores que son el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El duelo que se jugará en campo del Levante se podrá ver por Espn2.

Credito
COLPRENSA

Comentarios