Depor sigue sin jugar y Tolima Real continúa su lucha

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
El Depor F.C., que no pudo jugar su partido el miércoles ante Cortuluá, por la Copa Águila, sigue creando esperanzas al Tolima Real, que no se rinde en sus aspiraciones de disputar el torneo de ascenso del fútbol colombiano.

Juan Carlos Restrepo, presidente de Tolima Real, aseguró sentirse tranquilo, pues todas las pruebas que ha enviado a la Dimayor, Coldeportes y Supersociedades, confirman que ellos tienen la razón, y el Depor no debe jugar los dos torneos, porque no tiene reconocimiento deportivo, como sí lo tiene su club.

“Esta es la ratificación de que lo que venimos diciendo, lo decretó también el Tribunal Superior de Sincelejo y la Corte Suprema de Justicia, ratificando en todas las formas posibles que el propietario de la ficha es Real Sincelejo, hoy Tolima Real”.

Lo que ya es seguro, es que el Superdepor, como es conocido el equipo valluno, que está tratando de buscar reconocimiento deportivo para poder disputar los dos torneos, ya perdió los primeros tres puntos en Copa, pues así lo sancionó el órgano rector del fútbol colombiano que no aplazó el encuentro.

La próxima semana habrá Asamblea en la Dimayor y ahí se conocerá si le siguen dando tiempo a Depor para que obtenga el reconocimiento deportivo, o dejan jugar a Tolima Real que hasta el momento tiene todos sus papeles en regla.

Lo malo, es que los puntos se empiezan a perder, pues la Dimayor ya anunció que el partido programado para este lunes, por la primera fecha del Torneo Águila no se desarrollará y por ende, los puntos serán para el América de Cali.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios