Una obra de arte de Saúl acerca al Atlético a la final

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayern Múnich con un espectacular gol del centrocampista Saúl Níguez, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y dio un paso importante para jugar la final en Milán.

Con el rey Felipe VI de España y el seleccionador Vicente del Bosque en el palco, el Vicente Calderón se vistió de gala para un partido que quedó definido en el minuto 11 por el gol ‘maradoniano’ de Saúl, de 21 años, una de las grandes promesas del fútbol europeo.

El internacional sub-21 español recogió el balón en el círculo central e inició una conducción plena de técnica y potencia en la que sorteó a Thiago, Xabi Alonso, Bernat y David Alaba antes de disparar, ya dentro del área, con mucha intención al palo largo de Manuel Neuer.

“Tenía entre ceja y ceja la portería. Es el gol más bonito y más importante que he marcado. Tenemos enfrente a un rival muy bueno. Agradecer al público, que nos da aliento para seguir cuando estamos más cansados”, dijo Saúl.

La semifinal entre españoles y alemanes, de gran intensidad en su partido de ida, se decidirá el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich.

Credito
AFP

Comentarios