Los números de Tolima Syscafé en su debut en la Liga Argos Fútsal

ARCHIIVO - EL NUEVO DÍA
A pesar de su eliminación, Tolima Syscafé se llevó todas las miradas de los fanáticos del fútbol Sala, toda vez que en su primera participación logró llegar hasta los Cuartos de Final de la Liga Argos Fútsal; el equipo, que perdió el sábado su encuentro contra Lyon, dejó buenos números y una marca para superar el otro semestre.

En total, el equipo dirigido por Daniel Cuéllar disputó 13 partidos, de los que ganó cinco, empató cuatro y perdió otros cuatro. Marcó en todos los cotejos 39 goles, siendo Julio Leal el máximo artille-ro, con 12 anotaciones, y su valla fue vulnerada en 36 ocasiones.

Algo también para destacar, es que su casa, el Coliseo Mayor de Líbano, fue su gran fortín, pues solamente hasta el partido de ida de Cuartos de Final fue asaltado por Deportivo Lyon, así que en sus seis juegos como local, ganó tres veces, empató dos y tuvo solo una derrota.

De visitante tampoco terminó con malos resultados, pues en la fase de grupos solo perdió una vez, en cambio ganó y empató en dos ocasiones, sus tres derrotas fueron una en Octavos de Final y las dos de Cuartos contra Lyon, que fue el dolor de cabeza de los tolimenses, pues en fase de grupos empató a dos en Líbano.

Los resultados

Fase de grupos

Cóndor 2 - 4 Tolima Syscafé
Tolima Syscafé 2 - 1 Sanpas
Real C/marca 5 - 4 Syscafé
Tolima Syscafé 2 - 1 Saeta
Lanús 2 - 2 Tolima Syscafé
Tolima Syscafé 4 - 4 D. Meta
Utrahuilca 4 - 4 Tolima Syscafé
D’ Martín 2 - 3 Tolima Syscafé
Tolima Syscafé 2 - 2 Lyon

Octavos de Final

Rionegro Águilas 4 - 3 Syscafé
Tolima Syscafé 6 - 4 R. Águilas

Cuartos de Final

Tolima Syscafé 2 - 3 Lyon
Lyon 2 - 1 Tolima Syscafé

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios