Lo observan desde el balompié de Portugal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El mediocampista tolimense de Patriotas, Maicol Medina, ha estado bajo seguimiento de cazatalentos del Sporting de Lisboa.

Europa, el continente al que sueñan llegar casi todos los futbolistas cuando están empezando a llamar la atención deportivamente, podría ser el destino de un joven jugador tolimense que actualmente milita en Patriotas.

Se trata de Maicol Medina, un mediocampista de contención que poco a poco, desde 2014, ha escalado en la escuadra de Tunja gracias a su sacrificio y compromiso en el terreno de juego.

En su posición es recio e imponente, pero también técnico, por tal motivo ha llamado la atención de cazatalentos del Sporting de Lisboa, club de la primera división del balompié de Portugal.

“Tengo entendido que desde hace un par de meses me han hecho seguimiento, gracias al aporte que le he venido entregando a Patriotas cada vez que me ofrecen la oportunidad de jugar, y también por los contactos de mi representante”, sostuvo el volante nacido en Chicoral hace 18 años.

Y agregó: “Me han visto competir, están al tanto de mi actividad, pero solamente eso. Hasta el momento no hay nada concreto”.

Está tranquilo

Para Medina “es un orgullo muy grande saber que un club tan importante me tiene en cuenta. Creo que es una bonita oportunidad de mostrar todo mi talento. Estoy bastante motivado para exigirme cada vez más en la cancha”.

Eso sí, aseguró que “como hasta el momento no se ha generado ningún acercamiento, yo me siento tranquilo. Tengo los pies muy bien puestos en la tierra. Esta situación no me puede desconcentrar de mi prioridad, que es defender los intereses de Patriotas, la casa que me abrió las puertas al profesionalismo”.

Maicol dijo sentirse bendecido, ya que “esta temporada ha sido muy positiva. Me han convocado a todos los partidos de Liga, y en la mayoría he recibido la oportunidad de ingresar al campo para poner mi granito de arena.

“Dios quiera se puedan dar las cosas para viajar a Portugal. Mientras eso ocurre, lucharé con mis compañeros para intentar clasificar a la siguiente ronda de la Liga Águila y buscar hacer historia con el primer título para nuestro Club”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios