Jugarán una ‘semi’ con pinta de final

SUMINISTRADA
La Selección Tolima comenzará hoy su participación en la ronda semifinal del Torneo Prejuvenil de Fútbol, un hexagonal que se llevará a cabo en Cali, donde los tres mejores conjuntos clasificarán a la última instancia del certamen.

A partir de las 10 de la mañana, el equipo Vinotinto y Oro debutará ante Bogotá. Mañana chocará con Arauca, después medirá fuerzas con Risaralda, en la cuarta fecha su rival será Caldas y cerrará ante el local y favorito Valle el próximo lunes festivo.

“Tras superar la fase inicial, nos enfocamos en fortalecer el trabajo con pelota quieta. Creo que por ahí nos complicaron un poco. También mejoramos el acondicionamiento físico, toda vez que se vienen duelos muy exigentes”, sostuvo el entrenador ‘Pijao’, César Guzmán.

Y agregó: “Estamos contentos porque los jugadores que se habían lesionado ya se unieron al grupo, así como los que estuvieron ausentes por un torneo al que asistieron en el exterior. El equipo está completo y listo para buscar el cupo para la disputa del título”.

Respecto a sus contrincantes, el DT dijo que “esto parece una final. Valle es el actual campeón, Risaralda y Bogotá fueron tercero y cuarto el año anterior, en fin, creo que si clasificamos podremos soñar con volver a levantar un máximo trofeo”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios