Comfenalco pondrá a correr a los niños

Tras el desarrollo de la primera prueba de la Expedición Bodytech 2016 hace un par de semanas, Ibagué volverá a ser sede de una prueba atlética, pero en esta ocasión los protagonistas no serán los adultos.

En efecto, ahora el turno de correr será para los niños, con la prueba de ruta recreativa infantil 3K, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo.

El evento de categoría preinfantil (hasta los 12 años) e infantil (de 13 a 15 años), que comenzará a las 7:30 de la mañana y se realizará sobre la carrera Quinta, tendrá como punto de salida la calle 10, mientras que la línea de meta estará ubicada en la 37.

Los valores de inscripción para el certamen son de $26.600 (Categoría A), $30.400 (B), $38.000 (C) y 41.800 (D). Cabe resaltar que el registro incluirá camiseta, termo e hidratación.

Diana Patricia Valencia, coordinadora de escuelas y clubes deportivos de la entidad, sostuvo que “este es un certamen familiar que cuenta con el aval de la Liga de Atletismo del Tolima, y el Imdri, entidad que nos facilitó este sector de la Ciclovía, el cual será utilizado hasta las 10 de la mañana”.

Más eventos

La funcionaria confirmó que luego de la carrera 3K, Comfenalco Tolima organizará un Campeonato de Tenis en la modalidad dobles, el 21 y 22 de mayo, en las tres canchas de polvo de ladrillo ubicadas en el centro recreacional de Picaleña.

Además, este mismo lugar será sede de un Festival de Triciclos (3 a 6 años) y Gateadores (hasta un año de edad), el domingo 19 de junio.

Valencia recordó que “las personas interesadas en estas competencias pueden acercarse para mayor información al Departamento de Recreación y Deportes, ubicado en el segundo piso de nuestra sede en la 35 con Quinta, o pueden comunicarse al número 2670088, extensión 131”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios