Segundo festejo en Cali

SUMINISTRADA
Complicado y sufrido. Así resultó ayer el segundo duelo de la Selección Tolima en el hexagonal semifinal del Torneo Nacional Prejuvenil de fútbol que se lleva a cabo en Cali.

Luego de la victoria 1-0 sobre Bogotá en el debut, los ‘Pijaos’ midieron fuerzas ante Arauca, equipo que terminó vencido con marcador 2-1.

Cabe resaltar que la primera anotación de la escuadra Vinotinto y Oro estuvo a cargo de Carlos Serrato, mientras que Richard Cuartas, autor del único tanto en la fecha uno, firmó el 2-0.

“El duelo fue muy difícil. Cuando un rival se mete atrás, y no propone mayor cosa, toca remar contra la corriente. Afortunadamente los muchachos lograron encontrar los espacios para marcar y sumar otros tres puntos”, sostuvo el técnico César Guzmán.

Y agregó: “Nosotros sabíamos que Arauca nos plantearía un esquema ultradefensivo. El grupo fue muy inteligente para jugar y eso me tiene satisfecho. Vamos por buen camino, pero aún nos quedan tres finales”.

Por lo pronto, hoy habrá jornada de descanso, la cual buscará aprovechar el elenco de la ‘Tierra Firme’ para la recuperación física, pensando en la tercera fecha, en la que mañana chocará ante Risaralda, onceno que venció 3-1 a Caldas en el comienzo de la semifinal, pero luego cayó con esa misma pizarra ante Bogotá.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios