Selección Colombia entra en ruta final a Copa América Centenario

La Copa América Centenario ya inició para la Selección Colombia. El grupo casi completo se concentró ayer en Miami, primero para el duelo del próximo domingo ante Haití, y después para viajar a San Francisco y alistar el juego de inauguración del evento, el 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, manifestó que hay mucha ilusión por lo que pueda realizar esta Selección.

“El profe eligió una lista muy competitiva, lo mejor de nuestro fútbol en la actualidad y estoy seguro de que estos futbolistas cumplirán un gran papel en Estados Unidos”.

Jesurún dijo no saber si varios de estos jugadores estén en la Selección que participará en los Juegos Olímpicos, pero sí manifestó que será difícil que jueguen los dos torneos.

“Algunos le podrían dar una mano importante al profesor ‘Piscis’, pero somos conscientes de que no va a ser fácil que sus clubes accedan a prestarlos para ambos torneos”.

Farid Díaz, lateral que jugará su primera Copa América, indicó que viaja con muchos objetivos a este torneo.

“Son 16 países, es casi un Mundial y sabemos de la responsabilidad que tenemos con el país”, sostuvo el futbolista de Atlético Nacional.

Credito
COLPRENSA

Comentarios