Deportista que participó en el mundial de BMX está desaparecido

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La angustia de Mercedes Botero se hace cada vez más notoria mientras pasan las horas y no hay razón de su hijo Julio César Rodríguez. El joven, que representó a Canadá en el Mundial de BMX que se realizó en Medellín, se encuentra desaparecido desde la madrugada de este lunes festivo.

Al parecer, el domingo asistió a la fiesta que realizaron para despedir el evento y se fue de remate a la discoteca VIP, ubicada en el municipio de La estrella, en compañía de un compañero canadiense. 

Cuenta su madre que le dijeron que al salir de la discoteca, Julio César agarró un taxi en compañía de dos mujeres desconocidas y un hombre. Incluso, que invitó a su compañero para que se fuera con ellos, pero este no accedió. 

Esa fue la última vez que vieron al deportista. María Mercedes suplica que por favor quien sepa algo de su paradero se comunique con los siguientes números telefónicos: 3147630323 y 3183762752. 

“Le escribimos todos el lunes al whatsapp y lo llamamos, el teléfono repicaba y le entraban los mensajes, pero nadie contestaba ni los leían. Como a la 1:00 de la mañana de este martes parece que se le descargó”, contó María Mercedes. 

La angustiada madre destacó el apoyo y acompañamiento de las autoridades, que de inmediato se apersonaron del caso. 

El alcalde Federico Gutiérrez se reunió este martes muy temprano con los altos mandos de la Policía en un Consejo de Seguridad para establecer mecanismos efectivos que establezcan el paradero del joven. 

Su familia también entabló la denuncia en la embajada de Canadá para que colaboren en las labores de búsqueda. Además, porque él es ciudadano de aquel país.  

Credito
COLPRENSA

Comentarios