La Vuelta llega hoy a Ibagué

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La celebración hoy en Ibagué del San Juan, y el Día del Tamal, tendrá un agregado deportivo para hacer aún más grande la fiesta en la capital tolimense.

Esto se debe al arribo de la etapa 11 de la Vuelta a Colombia en bicicleta, cuyo punto de partida será el municipio de Salento, en el Quindío, mientras que la línea de meta estará ubicada en el estadio Manuel Murillo Toro.

Por lo tanto, si usted no quiere terminar enfrascado en un trancón, tenga en cuenta que los pedalistas ingresarán a la ‘Ciudad Musical’ por Mirolindo con rumbo al ‘Coloso de la 37’, pasando por el viaducto del Sena y la iglesia San Judas Tadeo, poco antes de la culminación de la prueba, entre las 12 del mediodía y la 1 de la tarde.

Cabe resaltar que los deportistas descansarán en Ibagué, luego del difícil paso por el mítico ascenso de La Línea, para mañana afrontar la fracción 12 del certamen, la cual recibirá a los ‘Caballitos de Acero’ en Mosquera, Cundinamarca, antes de la culminación del evento este domingo en Bogotá.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios