Presentación con todas las de la ley

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El equipo Tolima Syscafé-John Jota Sport exhibió su nuevo patrocinador, indumentaria y refuerzos para afrontar la segunda temporada de la Liga Argos Futsal 2016.

A Tolima Syscafé-John Jota Sport le bastó apenas una sola temporada en el fútbol sala profesional para comprender que si un equipo pretende ser un ‘grande’ en su medio, tiene que comportarse de tal manera, no solo en el campo deportivo, también en el de la organización y logística.

Así lo demostró en el salón de eventos del centro comercial Sanandréxitos de Ibagué, donde el club de la ‘Tierra Firme’ presentó ante medios de comunicación su nuevo socio y patrocinador, los refuerzos y la ‘pinta’ que lucirá en la segunda temporada de la Liga Argos Futsal.

Cabe recordar que en el primer torneo del año los ‘Pijaos’ fueron la gran revelación, tras avanzar hasta los cuartos de final del certamen luego de eliminar al poderoso Águilas Rionegro en octavos.

Lastimosamente su ilusión de clasificar a semifinales fue apagada por Deportivo Lyon, que a la postre culminó subcampeón, luego de caer en la finalísima ante Real Antioquia.

Al cierre de esta edición, Tolima Syscafé-John Jota Sport afrontaba ante su público, en el Coliseo Mayor de El Líbano, un cotejo amistoso ante un conjunto de La Dorada, antes de debutar en la Liga Argos 2016-II el próximo viernes como local (8 p.m.), frente a Cóndor Alejandrinos de Bogotá.

Motivación en alto

“Hoy demostramos que estamos pensando en grande. Esto es el resultado de un trabajo planificado, serio y responsable, el cual ha llamado la atención de nuevos patrocinadores, los cuales confían en nuestro proyecto, que tiene como base talento 100 por ciento tolimense”, indicó José Alfonso Ospina Luna, presidente de la escuadra regional.

Por su parte, John Jairo Botero, gerente de la marca deportiva John Jota Sport, nuevo sponsor del equipo, manifestó: “soy un convencido de que todo se puede en esta vida. Y eso fue lo que me motivó a respaldar este proyecto, el cual estoy seguro, logrará cosas importantes en la Liga Argos Futsal. Ya lo demostró en el primer semestre de 2016, y estoy seguro que lo continuará haciendo para la temporada que se avecina”.

En cuanto al aspecto competitivo, el entrenador Daniel Cuéllar refirió que “ya estamos culminando la pretemporada, contando con cinco refuerzos que pienso serán muy importantes, como es el caso de Manuel Acosta (tercer portero), Jhon Pozo (alero), Diego Bermeo (pívot), Mauricio Sáenz (pívot) y Cristian Mejía (poste)”.

Nómina completa

Armando Prada
Manuel Acosta
Juan Miguel Lozano
Diego Montoya
Brian Vera
Andrés F. Ariza
Julio Leal
Felipe Chala
Andrés M. Sáenz
Jhon Pozo
César Aponte
Cristian Mejía
Diego Bermeo
Camilo Díaz
Andrés Rodríguez
Andrés Zúñiga

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios