Tolima Syscafé se desinfló y fue goleado por Deportivo Saeta

tomada de tolima syscafe - Jhon Jota Sport- el nuevo día
Con un contundente siete a uno el equipo pijao cayó frente al conjunto bogotano, en su visita a la capital del país.

El juego, que tuvo lugar en el Coliseo Cayetano Cañizares, cerró la cuarta fecha de la liga, de esta manera y con la localía a su favor, Saeta supo propinarle un duro golpe a Tolima Syscafé.

El primer gol del encuentro, obra de Óscar Medina, se dio a los tres minutos de la primera parte, Helver Tachack hizo lo propio y anotó doblete, el primero a los once minutos y el segundo a 34 minutos.

No fue la noche de Syscafé, antes de irse al descanso, a los 18’, Stéfano Sánchez anotó de nuevo para los locales.

El entretiempo solo prolongó la holgada derrota que se veía venir en el segundo tiempo, a los 31’ Steven Moreno incrementó el marcador, y apenas siete minutos después, Sebastián Amado y Esteban Sánchez sentenciaron el encuentro, cada uno anotó un gol a los 37’, para siete anotaciones en contra.

A un minuto del final, Diego Montoya descontó para los tolimenses. Llegó el final.

Así las cosas, el equipo pijao continúa con cuatro punto de 12 posibles, resultado de una victoria, dos derrotas y un empate.

Fue una presentación pálida, ahora el equipo tolimense se ubicó en la séptima posición a seis del puntero, su verdugo, Deportivo Saeta.

El próximo partido está programado para el próximo domingo 31 de julio, cuando Tolima Syscafé reciba en el Coliseo Mayor del Líbano al equipo Lanús de Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios