Copa Surtitodo - NKI culminó con éxito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante tres meses se desarrolló la Copa Surtitodo - NKI de fútbol de salón en el polideportivo del barrio Antonio Nariño una iniciativa que pretende ofrecer espacios lúdicos y recreativos en la comuna Tres de la ciudad.

El evento, que dio inicio en mayo y culminó el sábado pasado, convocó a 23 equipos de los barrios Eduardo Santos, Viveros, Villa Pinzón, Antonio Nariño, El Tunjo, La Estación, entre otros.

El equipo campeón fue Clorquímicos Santos que disputó la final contra Villa Pinzón, que recibió un trofeo y un premio de un millón de pesos. Sin embargo, más allá de la recompensa económicas, la comunidad busca la recuperación de espacios recreativos.

Así lo confirmó el gestor de la copa, Germán Eduardo Sánchez Polo, quien dijo que organizó el evento con el propósito de “recuperar el polideportivo del uso de psicoactivos y las armas, la idea es que el espacio esté ocupado con recreación para que la gente entienda que el deporte es la mejor opción para combatir malas conductas”, afirmó.

Por lo pronto se planea la organización de nuevas versiones del evento, para lo cual están en la búsqueda de respaldo económico y así contribuir con el desarrollo social de ese sector de la ciudad.

“Estamos trabajando con la Junta de Acción Comunal, por eso se donaron materiales para el mantenimiento del polideportivo”, concluyó el líder social.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios