Pijaos Tolima 'asaltó' la 'ciudad amurallada'

TOMADA DE FACEBOOK ALFONSO OSPINA - EL NUEVO DÍA
Pijaos Tolima Syscafé- John Jota Sport - Monte Sión logró una victoria importante en el primer duelo de los Cuartos de Final del torneo femenino de Fútbol del Salón al vencer por 3-2 en su visita a Mulatas Caribeñas.

Las dirigidas por el técnico venezolano Óscar Villamizar Maldonado supieron imponerse ante sus rivales luego de ir perdiendo en dos ocasiones, pues las locales empezaron ganando por 1 – 0 y rápidamente Heidy Padilla dio la paridad antes de terminar los primeros 20 minutos.

Para la segunda mitad, Mulatas volvió a 'encaramarse' en el marcador, pero otra vez el conjunto Pijao empató la acciones, esta vez por intermedio de Paola Estrada.

Cuando todo parecía que el partido se iba a quedar en 'tablas', la goleadora Heidy Padilla aprovechó un error en salida de sus contrincantes y no perdonó para dejar enmudecido el coliseo Northon Madrid de Cartagena.

Al término del partido el entrenador 'chamo' habló con EL NUEVO DÍA y se mostró contento por el resultado de sus dirigidas, y a la vez aseguró que es un marcador para no confiarse, pues no pueden permitir otra sorpresa como la sucedida el año pasado en Chaparral.

El estratega hizo la invitación a los chaparraluno para que el próximo sábado acompañen al equipo en el coliseo Pijao de Oro y además aprovechó para hacerle una invitación a la empresa privada para que crea en el proyecto femenino que busca su primer título profesional.  

Pijaos Tolima Syscafé- John Jota Sport - Monte Sión tiene previsto devolverse a Ibagué esta noche a las 10 p.m. vía terrestre.  

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios