Choque de trenes hoy en la Champions

AFP - EL NUEVO DÍA
El Borussia Dortmund y el Real Madrid, vigente campeón, disputan hoy en la segunda jornada de la Liga de Campeones (1:45 p.m.) un duelo de candidatos al triunfo final, mientras que el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli busca su primer triunfo ante el Lyon.

Los ‘blancos’ acuden a un estadio en el que sus últimas cinco visitas se han saldado con tres derrotas y dos empates.

Y llegan tras cosechar también dos empates consecutivos en la Liga española (Villarreal y Las Palmas), después de una salida en tromba que se ha ido diluyendo, pero que le permite seguir encabezando el campeonato.

El Real Madrid “está en una buena línea, metido en lo que hace”, aseguró el sábado el técnico Zinedine Zidane, tras el empate 2-2 en Gran Canaria, declarándose “tranquilo”.

Los alemanes llegan pletóricos a este encuentro tras marcar 20 goles en sus últimos cuatro partidos, tres de Bundesliga y uno de Liga de Campeones, marchando segundos en su campeonato liguero por detrás del Bayern de Múnich.

En el otro partido del Grupo F, el Sporting de Portugal recibe al Legia Varsovia, con la etiqueta a priori de equipos condenados a luchar por la tercera plaza, que conduce a la Europa League.

Otros juegos de hoy

Mónaco vs. B. Leverkusen

CSKA Moscú vs. Tottenham

Dinamo Zagreb vs. Juventus

Copenhagen vs. Club Brugge

Leicester City vs. Porto

Sevilla vs. Lyon

Sporting vs. Legia Warsaw

Credito
AFP

Comentarios