Agéndese para la jornada de hoy de Champions League

AFP - EL NUEVO DÍA
En ocho estadios europeos se vivirá hoy la segunda jornada de la Europa Champions League; uno de los partidos importantes es que el disputarán el vigente campeón del torneo, con el segundo mejor equipo alemán.

El Real Madrid con James Rodríguez en la convocatoria, visita al Borussia Dortmund, para enfrentarse a la 1:45; por el Grupo F también jugarán Sporting de Portugal y Legia Varsovia; los dos últimos vienen de perder en la primera jornada.

Por el grupo E, se enfrentan Mónaco y Bayern Leverkusen, el equipo francés ganó su primer encuentro, mientras los bávaros empataron ante el CSKA Moscú, que hoy recibe al inglés Tottenham.

En el grupo G, el actual campeón de Inglaterra y revelación de este torneo, recibe a un dolido Oporto que cedió un empate en el primer cotejo ante FC Copenhague, que recibe al belga Brujas.

Finalmente, en el grupo H, Sevilla que sacó un importante punto en Turín, recibe al Lyon, líder solitario. Juventus que no pudo ganar en la jornada pasada en su casa, deberá al menos sacar un buen resultado en su visita al Dínamo Zagreb.

Todos los partidos se cumplirán desde 1:45 de la tarde, hora colombiana.  

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios