Real Madrid sigue sin ganar y Leicester da otra sorpresa

AFP - EL NUEVO DÍA
Real Madrid que estuvo ganando todo el partido, cayó nuevamente en la maldición de nunca ganar en el estadio Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund; esta vez empató a dos goles ante el Borussia. Se marcaron 19 goles, de los cuales 12 fueron en tres estadios. Juventus y Copenhague, golearon.

Había empezado ganando la 'Casa Blanca' con un gol de Cristiano Ronaldo (17'), tras pase de James Rodríguez; a dos minutos de terminar la primera parte empataron los alemanes, luego de un rebote que dio Navas, el balón golpeó en Varanne y el esférico se metió en propia puerta.

Para la etapa complementaria Rafael Varane aprovechó un balón que antes había reventado Benzema en el travesaño y solo frente al arquero infló la red; y la maldición volvía para el partido sexto, pues a los 87' Schurrle recibió solo por la parte izquierda y de un potente derechazo igualó. Tercer empate, más las tres derrotas.

En el mismo grupo F; el Sporting Portugal ganó como local 2 – 0 al polaco Legia Varsovia Ruiz (28'), Dost (37'), marcaron para los portugueses. En este grupo los alemanes y españoles tienen cuatro unidades, uno menos el Sporting y sin puntos el Legia.

La sorpresa de la UCL

El inglés Leicester City continúa haciendo historia en su primera participación de Champions, al volver a ganar, esta vez en su estadio y ante el portugués Oporto, el gol ganador fue un cabezazo de Slimani (25').

El Copenhague que había empatado ante Oporto en la fecha anterior, derrotó con goleada al Brujas, los cuatro goles fueron hechos por Denswil (54' en contra), Delaney (64'), Santander (69'), Jørgensen (90+2')

Así, el vigente campeón inglés es líder único con seis puntos, seguido por los daneses con cuatro, uno tiene el Oporto y sin puntos el Brujas.

Goleados 

Juventus se desquitó de su primer partido en el que no logró anotar y le 'empacó' cuatro al Dinamo Zagreb en el estadio Makzimir de Croacia; los tantos italianos fueron obra de Miralem Pjanic (24'), Gonzalo Higuaín (31'), Paulo Dybala (57') y Dani Alves (85').

Por el grupo H también ganó Sevilla al Olimpique Lyon en el estadio Sánchez Pizjuán, con un solitario tanto de Ben Yedder (52'), poniendo apretado el grupo, pues Juventus y Sevilla quedaron con cuatro puntos, Lyon con tres y sin unidades el Dínamo Zagreb.

Grupo E

Finalmente en el Grupo E, el Mónaco no pudo en el principado e igualó a un tanto con el Bayern Leverkusen; la anotación 'teutona' fue de Hernández (73') y el agónico empate de Glik en el 90+4'.

Otro equipo de Inglaterra que venció, fue el Tottenham, que en su viaje a Rusia, ganó al CSKA Moscú por la mínima diferencia, el único gol fue del coreano Son Heung Min (71'). Y de paso se quitó el mal sabor de su derrota en casa hace dos semanas ante Mónaco.

Ahora el conjunto monegasco es líder con cuatro puntos, seguido por Tottenham con tres, el Leverkusen con dos unidades y apenas un punto para los moscovitas.

Partidos de mañana

Este miércoles se jugarán los partidos de los grupos A, B, C y D. En el C, Barcelona visita al Borussia Monchengladbach y Celtic Glasgow recibe al Machester City.

En el D, se vibrará el partido de la jornada, donde el Atlético de Madrid recibe al Bayern Munich; el Rostov hará lo mismo con el PSV.

En el A, Arsenal recibe al Basilea, Ludogorets al PSG; en el B el Besiktas se mide ante Dínamo de Kiev, y Nápoles ante Benfica. Todos los partidos serán después de la 1:45.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios