Real Madrid, con James en la cancha, empató 2-2 en su visita al Dortmund

AFP - EL NUEVO DÍA
Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, ayer en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real (17’), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43’) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68’).

Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate (88’), en un choque donde el colombiano James Rodríguez fue titular hasta el minuto 70.

Con este empate Dortmund y Real Madrid encabezan el Grupo F con cuatro puntos, mientras que Sporting de Lisboa es tercero tras derrotar 2-0 al Legia Varsovia.

En el Grupo H el Sevilla y la Juventus encontraron el triunfo. El equipo español, vigente campeón de la Europa League, venció al Lyon francés en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Además, la ‘Juve’ ganó 4-0 en cancha del Dinamo Zagreb con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín (31’) y Paulo Dybala (57’). Ahora españoles e italianos comandan la llave con cuatro puntos, mientras que croatas y franceses quedan con uno.

En el Grupo E el Mónaco salvó un punto en el estadio Louis II ante el Bayer Leverkusen gracias a un gol del polaco Kamil Glik (90+4) en el último suspiro. Antes había marcado el mexicano ‘Chicharito’ Hernández (73’).

Además, el Tottenham se recuperó de su derrota inicial ante el Mónaco con un triunfo 1-0 en la cancha del CSKA Moscú.

Finalmente, en el Grupo G el Leicester sumó su segunda victoria ante el Porto (1-0) confirmando un gran arranque en su primera participación en la Liga de Campeones. El Copenhague, por su parte, goleó 4-0 al Brujas.

Juegos de hoy

Arsenal vs. Basel

A. Madrid vs. B. Múnich

Besiktas vs. D. Kiev

Borussia M. vs. Barcelona

Celtic vs. Manchester City

Ludogorets vs. París SG

Nápoles vs. Benfica

Rostov vs. PSV Eindhoven

Credito
AFP

Comentarios