Con opciones de unirse a Nacional y a la ‘Tricolor’

El futbolista ibaguereño Luis Miguel Sánchez Parra presentó pruebas recientemente en el ‘Rey de Copas’, y tiene la ilusión de ser convocado a la Selección Colombia.

Desde finales de la semana anterior, Luis Miguel Sánchez Parra ha tenido su celular más cerca que nunca. Cada vez que el teléfono le timbra, su corazón late mucho más fuerte y rápido, toda vez que está a la espera de conocer noticias positivas.

Por un lado, tiene la ilusión de recibir una comunicación del Atlético Nacional, informándole que ha sido aceptado para integrar sus divisiones menores, luego de las exigentes pruebas que presentó recientemente.

“Fui el único tolimense en ese grupo que hizo parte de los exámenes. Los entrenamientos fueron fuertes, pero bastante interesantes. Esta experiencia de estar en un club tan importante ha sido fenomenal, pero no me conformo con eso. Me exigí al máximo para tratar de quedarme. Ahora solo me queda esperar los resultados finales”, sostuvo el estudiante del colegio Cisneros.

Pero sus expectativas no están centradas únicamente en el denominado ‘Rey de Copas’. También sueña con otro llamado, en una esfera mucho más alta: Selección Colombia.

En efecto, luego de sus notables participaciones con las Selecciones Tolima de categorías prejuvenil y Sub-21, el nombre de este quinceañero empezó a tomar fuerza para una posible convocatoria de la ‘Tricolor’ Sub-15.

“Este año ha sido muy bueno. Me he esforzado cada día, en cada entrenamiento, durante cada partido para sacar lo mejor de mí. Esto es lo que me apasiona, y poder ser tenido en cuenta en un microciclo de trabajos de la Selección Colombia sería maravilloso”, sostuvo Sánchez Parra.

Y agregó: “Tengo algo de nervios. No obstante, debo estar tranquilo. Yo seguiré trabajando con mi club Atlético Ibagué, el cual me ha permitido tocar todas estas puertas. Si no se llegan a abrir, no será el fin del mundo. Al contrario, será una razón más para trabajar mucho más fuerte”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios