Lorena Beltrán y los pupilos de Fredy González salieron a rodar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La pedalista Lorena Beltrán y la Selección Tolima Juvenil de ciclismo comenzaron ayer su participación en el Tour Femenino y la Vuelta al Porvenir, certámenes que rodarán por las principales vías de Caquetá.

La ciclista de la ‘Tierra Firme’ se ubicó ayer en la posición 28 entre 51 corredoras que midieron fuerzas en la contrarreloj inicial disputada en Florencia.

“Me sentí muy bien en esta primera jornada. Lo malo es que cambiaron el recorrido. Eso afectó el rendimiento. No obstante, Lilibeth Chacón, líder de nuestro equipo Cycling Girls Team, terminó sexta y de ahora en adelante lucharemos por su llegada a la punta. En lo personal, espero mejorar mis registros respecto a ediciones anteriores”, sostuvo Beltrán.

A dar la pelea

Por otro lado, en el certamen masculino, considerado la ‘Vuelta a Colombia Juvenil’, Dinael Vargas fue el mejor corredor de la escuadra ‘Imdri por Ibagué con todo el corazón’, al acomodarse en el puesto 22.

“Acá están reunidos los 200 mejores ciclistas jóvenes del país. Trataremos de hacer una gran actuación, conseguir los mayores puestos posibles en el Top-10. No tenemos las mismas herramientas de los otros equipos, pero igual vamos a dar la pelea”, sostuvo el entrenador Fredy González.

Además de Vargas, este equipo lo integran Daniel Sánchez, Brayan García, Luis Miguel Sánchez, Andrés Camilo Ardila, Didier Merchán y Jéfferson Barón.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios