Polémica por supuesto plagio de logo de Dimayor

VANGUARDIA LIBERAL - EL NUEVO DÍA
El presidente de Dimayor, Jorge Perdomo, explicó que la idea era unificarse con la creación del nuevo espacio para el fútbol femenino. Así reaccionaron usuarios de las redes sociales ante el nuevo logo.

Las redes sociales se han vuelto escenario de críticas y burlas hacia el ente mayor del fútbolprofesional colombiano, Dimayor, por la nueva imagen que presentó ayer, tras el lanzamiento de la Liga Águila femenina de 2017.

Además de un cambio sustancial al tradicional logo, se generó una similitud innegable con el que se promociona el Mundial de Catar 2022. Y esto ha encendido las polémicas en plataformas como Twitter. 

Imagen eliminada.

El presidente de Dimayor, Jorge Perdomo, explicó que la idea era unificarse con la creación del nuevo espacio para el fútbol femenino. “Buscamos tener una imagen que nos identifique e incluya a todos y sea para todos, que comunique frescura, dinamismo, unión, cambio e inclusión. Queremos mostrar que el Fútbol Profesional Colombiano tiene cambios positivos, enfocados en seguir enalteciendo y mejorando nuestro deporte, también representa las tendencias del presente y el futuro”.

Imagen eliminada.


Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Credito
VANGUARDIA LIBERAL

Comentarios