Pijaos Tolima por primera vez a la final

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Pijaos Tolima Syscafé – Monte Sión, se clasificó esta noche y por primera en la historia de la Copa Profesional de Microfútbol a una final, luego de perder en su visita a P&Z de Cundinamarca por 4-2; las tolimenses se habían impuesto la semana pasada en Chaparral por 5-1.

El encuentro lo había empezado ganando las locales, a los 11 minutos, cuando Paula Botero aprovechó un espacio para rematar, sin embargo a los 40 segundos, llegó la paridad Pijao, por intermedio de Camila Ruiz quien cabeceó tres un tiro de esquina.

A los 15 minutos de los 20 reglamentarios, las locales se volvieron a poner arriba con un tanto de Diana Celis; así se iban al descanso.

Para el segundo tiempo, ambos quintetos salieron a la cancha del Coliseo Cubierto Bicentenario de Ubaté, y a los 6 minutos volvío a poner la paridad Pijaos por internedio de Yurany Marín.

Las cundinamarquesas querían obligar al menos a los tiros penales, y por ello fue que en los último minutos marcaron otros dos goles, uno de ellos por medio de Natalia Riveros; sin embargo el juez pitó el final del encuentro y ahora las dirigdas por Óscar Villamizar vivirán su primera final, que será ante Cali Junior, que perdió en Tunja ante Heroínas, pero había ganado 6-2 en Cali.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios