El mundo del fútbol rechaza amenazas a Nicole Reigner

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Nicole Reigner quien firmó con el América de Cali para el comienzo de la liga profesional del fútbol femenino en Colombia, ha sido blanco de amenazas en sus redes sociales, todo a cuenta al parecer, porque ha dejado claro que desde niña fue hincha del Deportivo Cali.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, y la presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación, Paola Salazar, rechazaron las amenazas de las que ha sido víctima la jugadora Nicole Regnier.

Nicole a través de su cuenta de Instagram escribió "Feliz de ser nueva jugadora de @americadecalisa, Desde el primer momento me enamoré de este gran proyecto, las ganas de ganarlo todo, por eso le doy gracias a Dios por permitirme hacer parte de esta gran familia! Voy a dejarlo todo por esta camiseta! Por fin después de tantos años se nos hace realidad nuestro sueño FUTBOL PROFESIONAL FEMENINO, gracias a todos los que hicieron esto posible! 

Pero al parecer a algunas personas no les hizo gracia que sea hincha del archirrival del equipo con el que contrató.

Lo que a estas personas no les ha quedado claro, es que los deportistas firman contrato al igual que cualquier profesional en cualquier área profesional, con la empresa, o en este caso con el equipo que mejor propuestas ofreció.

Cabe recordar que el Deportivo Cali es uno de los equipos que no participará en la Liga Profesional Femenina de Fútbol.

Tanto la jugadora como su familia han mostrado su preocupación, pues no saben de dónde vienen las amenazas y ya han puesto la situación en manos de las autoridades.

Algunos de los mensajes que han dejado en sus redes sociales

 

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios