‘Pijao’ María José Rodríguez y Rocío Restrepo, figuras en el Suramericano

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia de Bolos avanza de forma imparable en el Campeonato Suramericano de Mayores que se cumple en Cali, con dos oros más que ganó ayer en la modalidad de ternas en ambas ramas para llegar a cinco preseas doradas.

En la rama femenina, el trío conformado por la tolimense María José Rodríguez, la pereirana Juliana Franco y la ibaguereña de crianza Rocío Restrepo se subió al primer lugar del podio con un promedio agregado de 210,17, delante de las ternas brasileña y chilena.

En masculino, por su parte, el oro fue para la terna integrada por los bogotanos Manuel Otálora, Andrés Gómez y Óscar Rodríguez, quienes completaron un promedio de 215,78, por delante de Chile y Perú.

Con las rondas de sencillos, dobles y ternas ya completado, la modalidad de todo evento, que es la sumatoria individual de todas las fases y que también entrega medalla, tiene parcialmente a Manuel Otálora como líder en masculino seguido por Andrés Gómez y a Rocío Restrepo en femenino, seguida también muy de cerca por la ‘Pijao’ María José Rodríguez.

Hoy, la competencia en Cali será con la modalidad por equipos. La cuarteta colombiana en femenino la integran María José Rodríguez, Juliana Franco, Rocío Restrepo y Laura Plazas.

El cierre del Suramericano está pactado para mañana, fase a la que avanzan los ocho mejores bolicheros de cada rama en todo evento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios