‘Pijao’ fue llamado a la ‘Tricolor’

Un regalo anticipado de Navidad recibió hace un par de días el futbolista tolimense Iván Andrés Rojas, al ser convocado nuevamente a una Selección Colombia, la cual se alista para un certamen por fuera del país.

En efecto, el volante de primera línea que integra la plantilla principal del Envigado, equipo que le permitió debutar este año en el profesionalismo, fue llamado por el entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo para el penúltimo ciclo de preparación de la ‘Tricolor’ Sub-20, pensando en el Campeonato Sudamericano que se cumplirá en enero de 2017 en Ecuador.

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad. La primera vez que recibí el voto de confianza del profe fue el pasado mes de mayo. Espero dar lo mejor de mí, para ganarme un cupo en el equipo principal. Sería un sueño cumplido representar a mi país”, indicó a EL NUEVO DÍA el crédito de El Espinal.

Y agregó: “Yo creo que ya el profe debe tener una base establecida. Con esta preselección, aún quedaría otra antes de definirse la lista definitiva. Por eso debo esforzarme al máximo. Pienso que fui llamado por mi rendimiento en la Liga, y mis compañeros también, pues la mayoría ya hacen parte de la primera división”.

Al hacer un balance personal del presente año, Rojas refirió que “ha sido un 2016 exitoso. Gracias a Dios el Envigado me permitió convertirme en profesional, y he sido tenido en cuenta para afrontar varios partidos del campeonato.

En el primer semestre fui titular, y en el segundo, con el nuevo cuerpo técnico, me acoplé bien. Siento que estoy pasando por un momento importante en mi carrera, y lo deseo ratificar con la Selección Colombia”, puntualizó Iván Andrés, de 19 años de edad.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios