Primeros aplazados de la Liga Águila I

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tras efectuarse el sorteo del calendario de la Liga Águila 2017 I, la Dimayor informó que debido a los diferentes compromisos internacionales de los equipos, aplazará los juegos Nacional - Santa Fe, de la primera fecha, y Santa Fe - Millonarios y Junior - Jaguares, por la segunda jornada.

Con base en el calendario de la Copa Libertadores, la administración logró ajustar las fechas, para que los tres equipos que participarán en la fase de grupos de dicho torneo (Nacional, Santa Fe y Medellín) no tengan compromisos aplazados durante esa primera instancia.

Sin embargo, dice el ente que rige el fútbol nacional, la falta de fechas disponibles para programar la Liga Águila I obligó a aplazar los partidos Santa Fe - Millonarios y Junior - Jaguares de la segunda fecha, ya que el club azul y el barranquillero afrontarán la fase de repechaje de la Libertadores en los mismos días en que se jugará la jornada dos local.

En caso de que ‘Millos’ y Junior avancen a la siguiente instancia de la Copa, también será necesario aplazar los duelos Millonarios vs. Tolima y Nacional vs. Junior, de la fecha cinco.

Finalmente, la Dimayor anunció que el partido Nacional vs. Santa Fe de la primera fecha será aplazado, “por solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, debido al alto número de jugadores del equipo antioqueño participando en el compromiso amistoso de la Selección Colombia ante Brasil”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios