Pelea de Escandón, otra vez aplazada

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un mes más. La tan esperada pelea entre el tolimense Óscar Escandón y el norteamericano Gary Russell, por el título absoluto del peso pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, ya no será el 27 de febrero.

En efecto, el duelo se postergó de nuevo, situación que se ha venido presentando desde 2016, cuando el crédito del barrio El Refugio, quien posee el cinturón interino, retó al dueño de la corona principal.

Cabe resaltar que la velada ahora se llevará a cabo el 11 de marzo, y ya no será en el U.S. Bank Arena de Cincinnati. El duelo se trasladará para el DC Armory de Washington, capital de los Estados Unidos.

Esa es una buena noticia para ‘El Olímpico’, toda vez que en ese mismo escenario se había adjudicado su actual faja de campeón, al vencer luego de siete asaltos al mexicano Robinson Castellanos.

“Russell salió de nuevo con sus excusas. Por eso se tuvo que mover. Eso sí, ya no se podrá generar un nuevo aplazamiento. Si lo llega a pedir, le quitarán el cinturón y lo pondrán en disputa”, aseguró Escandón a EL NUEVO DÍA.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios